sábado, 18 de octubre de 2014

Con que se come!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  Es sabido que esta tarea en la que me embarque es cada vez mas dificil, pero no me cansare de repetir lo que siento, cada vez se me hace mas dificil esta tarea por mas profesional que uno sea, hay encuentros que son incomibles!!!!!!!

  • Rampla Jr.-Fenix
La liga amateur no para de sorprendernos, para este partido algo simple y de facil digestion, ya que para pesado e indigerible ya basta con estos 90 min

Fideos con aceite y queso (al dente por favor!!!!!)


  • Wanderers-Peñarol
No todas son malas en este medicre fobal, puede y debe salir un buen match, acompañe estos 90 minutos con un buen postre, el plato principal esta en los 90 min, el bohemio sabe arruinar sabados y esta no creo que sea la excepcion


 Tarta de coco y dulce de leche












  •  River Plate-Tacuarembo
Que incognita por Dios, el inestable contra el incapaz, partido del IN, algo fuerte, como para contrastar con la liviandad del partido

Enchilada de cerdo con salsa picante
   

  • Danubio-Juventud
A simple vista parece mejor tirarse a dormir siesta que mirar el partido, pero si su fanatismo lo obliga a padecer estos 90 minutos lo mejor seria acompañarlo con un antojo, por lo tanto lo dejo a criterio personal la eleccion del CON QUE SE COME!!!!!!

*Sin foto

  • Racing-Sud America
 Otro lindo partido, veremos si definitivamente la sorpresa se cae, y sube un poco mas el buzon, o retoma la senda mentirosa del año. Buen espectaculo nos prometen estos dos equipos.

Arroz cremoso con panceta


    

  • Atenas-Cerro
Uno de ellos ya queda sentenciado a la B, asi que es sumamente importante este partido, no se distraiga con la cocina y mucha atencion al match, algo livianito para comer, no sea que se me duerma y se pierda semejante match

Panchos al plato
   

  • Nacional-Rentistas
El Bicho pica, y pica fuerte, es inminente la perdida de puntos para el puntero del campeonato, lindo cotejo nos va a deparar la tarde dominguera, un buen partido para comer embutidos (asi quedara uno de ellos),

Carne mechada
 











  •  Tanque Sisley-Defensor Sporting
Otro gran match para la tarde dominguera, esa tarde el violeta se pone a tiro y va a dar que hablar, festeje por anticipado

Milanesa Napolitana



   

Buen provecho, y hasta la semana que viene son los deseos del cheff ZR

Probando uno dos tres... probando ogh ogh

Estas son las visitas que hemos tenido en estos meses de existencia.

Como usted vera tenemos visitas de varios continentes, incluso hemos tenido de Corea del Sur, Canadá, Dinamarca y varios mas. No tenemos claro si es que somos muy interesantes o quienes nos visitan son programas robots que almacenan todo lo que se publica en la web. Nos afiliamos a la segunda teoría y a la I, II, III, IV y V internacional. No así a la sexta que son todos unos macoñeros, farloperos y endrogandictos.

Como somos curiosos, mas de lo debido pero menos de lo que ponga en juego la integridad de nuestros traseros, vamos a redactar una entrada que incluya algunas palabritas que serian de mucho interés para los programas robots. Si se duplican los accesos de los países que salvaguardan nuestra sacrosanta democracia occidental, cristiana, liberal y consumista, nos confirmara nuestra teoría. Si no, deberá ser que hay enfermitos como nosotros desparramados por el mundo entero (pobre tero) (chiste fácil y pedorro si los hay pero no podemos dejar de hacerlo). En ese caso lo único que podemos decir es "ENFERMITOS DEL MUNDO. UNIOS!!! Un fantasma recorre Europa y etc etc."

Y arrancamos entonces, esta Yidah, esta cruzada contra los infieles que nos subyugan con sus bombas. El mundo sera para los seguidores de Alá, el Grande, el Misericordioso. Que tiemblen los habitantes de países como Ucrania, Turquia y Chile. Los chilenos principalmente por los terremotos y en segundo lugar por nuestra causa. Que se refugien en sus subtes los londinenses, los americanos, los franceses y los españoles. Bueno los españoles quizás no todos, los catalanes pueden seguir protestando porque no son españoles aunque los españoles los quieran españolizar por la razón o la fuerza. El terror golpeara las puertas de New York, Chicago, Miami, Dallas y Dinastia principalmente la noche de halloween. (¿Cuando juegan los Bulls contra los Heats?) Tengan prontas las golosinas y los bunkeres. 

De laargentina no vamos a decir nada porque las visitas son reales, ya que tenemos amigos del otro lado del río. Y como dice el reclame, "Unaargentino mas que un amigo... un hermano". De Costa Rica tampoco vamos a decir nada porque tenemos parientes ahí. "Verda pariente? Sabelo Ñeri!!" Y también tienen suficientes problemas con los terremotos, la inmigración ilegal latina, la burocracia y los partidos políticos llenos de incapaces. 

viernes, 17 de octubre de 2014

Aprontando el 26

Nuevamente Camaradas Zurdo Reaccionarios, nos encontramos para otra entrega de este espacio que hemos puesto sobre nuestros hombros para la formación y el conocimiento de ustedes, simples mortales que pasan por la vida sin saber un sorete de política y menos que menos de ideas sociales. ¡Acá te vamos a adoctrinar!
No pretenda que le entre enseguida, no, no, esto es un proceso lento.Pero tampoco se me desanime a la primera, ya que eso demostraría su carácter de blandit@ con poca capacidad de sufrimiento.
Días atrás mantenía un linda discusión con una fémina que sostenía ser una persona "apolítica".
Dicho sea de paso, esta condición no existe, pero si existe gente que sostiene serlo.
En primer lugar porque dicha resolución significa tener una posición política en sí.
¿Como explicar esto? Muy sencillo.
Cada una de las decisiones que llevamos cada día en nuestra vida están influenciadas por lo que llamaremos" herencia de vida". Es decir, la cantidad de conocimiento acumulado por nuestro ser, ya sea académico, "popular", consiente o inconsciente.
Cada una de nuestras acciones por lo tanto tiene un peso racional e irracional importante en nuestra vida.
En política uno puede tener un cierto sistema de ideas que lo hace definirse por tal o cual opción.
El definirse"apolítico" supone haber transitado por la reflexión de comprender la naturaleza del sistema democrático burgués partidario y por entendimiento o descreimiento rechazarlo o no ser partícipe de él. En esas circunstancias, repito conscientes o inconscientes, la definición de "apolítico" representa también una postura política.
Y usted pensará¿para que mierda toda esta introducción? Para nada! Pero tenía la sangre en el ojo, nada más. Y además me paspa las pelotas cierta gente que se las tira de pseudo alternativos y lo único que levantan son ideas liberales sobre la libertad, creyéndose que son novedosos.
Hay que avisarle que tienen más de dos siglos esas ideas, o que dejen de consumir porro tan seguido.
Echa la aclaración, (bien reaccionaria)vamos a lo nuestro.

¿Que vas a hacer el 26?

miércoles, 15 de octubre de 2014

Los portales que importan a un ZR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



·      Un Zurdo que se precie de tal no puede andar por la vida sin tenerlo siempre presente, por eso sufrimos en el mundial, sufrimos con las elecciones en otros paises, sufrimos los premios nobel, sufrimos los Oscar de la Academia, sufrimos los campeonatos de futbol internos de cada pais. En definitiva y sintesis la vida de un ZR no es nada facil.

 











Muchachada, a no perderse esta página de facebook, aparte de ser compañeras, las chicas son un claro ejemplo que el país caribeño tiene ejemplares femeninos de excepción 

 



No hay nada mejor que conocer al enemigo, y si además nos podemos divertir creo que esta página es completa!!!!!!, Si cuentan la cantidad de veces que escriben REBOLUCION les va a parecer una pagina poco seria, pero es posta posta, la lei casi 1 hr, no tiene desperdicio

 


Para mí la definición en este campeonato es entre dos países que difícilmente sus equipos lo definan, estoy entre Venezuela y Paraguay, lo de nuestro país es igual de penoso que el equipo que nos representa

·         @inesitaterrible, si tienes esta red social, no te pierdas en hacerte seguidora de esta muchacha.
A través de la red social Twitter, @inesitaterrible, esta mujer se hace llamar Inesita Terrible, y es conocida por volcar toda su rabia contra el gobierno que preside Nicolás Maduro.
Cabe destacar que en Instagram, sube fotos –con descaro total– de sus viajes al exterior, mientras que escribe en Twitter: “Tienen a Venezuela esclavizada sin alimentos, sin medicinas, sin futuro y hay quien lamenta todavía el asesinato de un comunista”, dos cosas: primero, un comunista o no, es la muerte de un ser humano ¿acaso eso no te conmueve? Y segundo, ¿cuál es el doble discurso? Si no hay ni para comer, ¿cómo es que tienes tanto para viajar?

 



Esta pagina alimenta la parte Chauvinista de uno, si quiere leer mucha frase de Mujica y Galeano este es el lugar.

Mirate esta fotito, como pa entrar en calor!!!
 
 


A mi entender esto es la isla!!!!!!, solo falta el ron, los habanos, las playas y las mujeres!!!!!!!!!

 Evo Morales vuelve a ganar


Con la foto de portada que tiene la frase “Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción casi biológica”, creo que ya está todo dicho no?



 Ta flojita la foto de portada no?


 



Y a la hora del erotismo tampoco pierdas tus ideales!!!!!!!!!!!!!!

 


Si bien parece mucho, la vestimenta habla de uno, no te vistas sin ideología!!!!!!!!!!!!!!

 



  • ·         @inesitaterrible, si tienes esta red social, no te pierdas en hacerte seguidora de esta muchacha.
    A través de la red social Twitter, @inesitaterrible, esta mujer se hace llamar Inesita Terrible, y es conocida por volcar toda su rabia contra el gobierno que preside Nicolás Maduro.
    Cabe destacar que en Instagram, sube fotos –con descaro total– de sus viajes al exterior, mientras que escribe en Twitter: “Tienen a Venezuela esclavizada sin alimentos, sin medicinas, sin futuro y hay quien lamenta todavía el asesinato de un comunista”, dos cosas: primero, un comunista o no, es la muerte de un ser humano ¿acaso eso no te conmueve? Y segundo, ¿cuál es el doble discurso? Si no hay ni para comer, ¿cómo es que tienes tanto para viajar?
      
Yo traicionaria hasta mis ideales, ud?
 

martes, 14 de octubre de 2014

Todo como antes(o como siempre)

Buenas camaradas contertulios, excelentes lectores de este blo y espacio de analisi deportivo del continente americano(traspasamos fronteras)
Otra vez por acá para brindarles lo mejor de la pasada novena fecha del campeonato apertura de este precioso país.
Últimamente no tan preciosos ya que en tiempos de campaña electoral hasta el mar del caribe se convierte en un hogar horrible para pasar sus días. Por suerte cada fin de semana tenemos ese porro cargadito de flores que se llama fútbol, y que nos permite , aunque al menos sea por unas horas, evadirnos de la realidad.

La Virgen hizo lo suyo

Tenemos fuentes fidedignas que nos confirman un cónclave religiosos días pasados para tratar el tema de la falta de victoria del equipo Mirasol. La reunión fue solicitada por el entrenador aurinegro al notar que sus sucesivos actos de demostración de fe no estaban siendo retribuidos satisfactoriamente.
Es que el carbone es pueblo,fútbol y religión y se comenzó a temer por el puesto de arzobispo debido a la presión que se podría desencadenar ante un nuevo resultado adverso.
Las influencias dieron sus frutos y la Virgen acudió a la cita.
En un primer tiempo que pintaba para goleada, el team carbone se despacho con 2 goles en 15 minutos. Luego se limitó a hacer la plancha el resto de la primera parte.
Es que entendamos que al carbone le toco una de las fechas amauter del campeonato. No daba para más.
Comenzado el segundo tiempo con un similar planteo, sucedió algo fortuito. Se cobró penal a favor de los Carolinos. Nosotros creemos firmemente que el árbitro del cotejo se estaba durmiendo y pretendió darle un poco de emoción a aquel espectáculo aburrido. Sino no se explica tamaño disparate. Penal y gol es gol, 2 a 1.
Luego vinieron algunos minutos de incertidumbre (tampoco para tanto como se escucha por ahí) cuando el equipo carolino(comentarios aparte) se animó un poco más en el match.
Pero tenía que llegar y llegó. Primero el primero y luego el cuarto, le pusieron resultado final, Justo y acorde con el desarrollo del partido.

El Sepulturero