El trosko internacional!!!
Hace alrededor de 4 decadas, mas o menos, una heroica mujer daba a luz a este ejemplar.
Registrado en su momento bajo un nombre falso, con el correr de los años adopto como seudonimo su verdadera identidad.
En ese momento aciago el doctor dudo entre el aborto espontaneo o el homicidio culposo y esa duda nos permite hoy disfrutar, intermitentemente, de su grata compania. Y cuando decimos grata no nos referimos a su cuerpo presente y voluminoso sino a la gente que lo acompaña, familia, amigos y demas que han llegado a cenar de garron en este lunes.
Usted lo escucha y no le da los años que tiene. Usted lo mira y no le da.
Sus colaboraciones esporadicas le permiten un lugar en este bló a falta de otras colaboraciones y en espera de un futuro venturoso que, no nos engañemos, nunca habra de llegar.
Se dice que en sus años mozos conocio a una percanta de origen incierto y dudosa moralidad que lo ha acompañado, torturado y encarrilado con poco exito, propinandole una familia de la cual, como corresponde, no se ha hecho cargo.
Hoy, en estas fechas, queremos reconocer su aporte anonimo e ignorado a cuanta causa se le ha presentado. Desde defender la poligamia y la generacion espontanea de la materia hasta condenar la persecusion de ballenas y drogadictos.
Cuanto elogio inmerecido y sus consecuentes honores existan, vayan para el.
Eso dependera de su inocencia y franca generosidad.
No escatime, no se lo merece.
Por muchos años mas y con el cariño que nos despierta siempre que su presencia nos abandona, le deseamos un container chino de felicidad. Salú
Pd: Diga que habia cerveza abundante que si no lo mandabamos a cagar sin tanta ceremonia.