Mostrando entradas con la etiqueta Japiverde. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Japiverde. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Hoy no tenemos columna

Ante los graves acontecimientos ocurridos desde la realización del PEDIR (Primer encuentro departamental de Izquierdas Reaccionarias) a la fecha, hoy se realiza el SALIR (Segundo amontonamiento libertario de Izquierdas Reaccionarias)

Los temas urgentes que nos convocan son:


-Un aperitivo llamado Amargo Obrero, el aperitivo del pueblo peronista


-Unas pizzas cocinadas por el chef No a la Reforma

- Definir la pertenencia o no en el género masculino de aquellos que usan wock para cocinar.

- Definir la opción sexual de un masculino que come berenjenas.

-Sugerir a nuestro cronista deportivo el mayor esmero para que la columna sea objetiva y no tan "rayada"




Se presentaron varias mociones para incluir en el orden del día:

jueves, 21 de agosto de 2014

Feliz cumple y nos sacamos el sombrero ante...

Feliz cumple a uno de los que fundó este espacio de jarana, jolgorio y conciencia social.
Hoy estaria cumpliendo años esa persona anonima y conocida por pocos que se oculta bajo los seudonimos de Dyler y No a la reforma agraria.
Supo hacer las delicias de nuestros estómagos con sus pizzas en ocasión del PEDIR.
Supo hacer las delicias de nuestros intelectos con sus esporádicas, y contadas con los dedos de una mano, publicaciones.
Supo hacer las delicias de nuestro olfato tacto y paladar con sus vinos en ocasión de otros cumpleaños.

Un compañero que se ha ganado su lugar a fuerza de sonrisas y verdades por el whatap. Un compañero que se ha ganado la tolerancia a fuerza de reciprocidad. Un compañero que se ha ganado cuanta puteada anda suelta y ha sabido corresponder con altura y sin caer en la grosería facilonga.
Un socialdemocrata estilo sueco, un comunista estilo Gramsci, un anarco estilo Durruti, un reaccionario estilo la Madre Teresa. Un tipo al cual nunca le faltan las flores para compartir, ni las juergas para justificar sus ausencias.

Otros podrán agregar mas historia y vivencias pero desde nuestra corta experiencia sabemos que estamos ante una de esas personas que nos hace sentirnos culpables de ser tan viles y esperanzados de un mundo mejor.  Un puto importante.

Más que un homotrolo un aficionado a la vida burguesa del buen comer y mejor tomar, donde se va depositando las mejores manjares de la vida terrenal. Y lo mejor de todo es que lo reconoce y lo lleva con orgullo, de las pocas cosas que le dejó su pasaje por las huestes de Arana antes que lo echaran. En definitiva lo que todos queremos el tipo te lo hace realidad. Hombre viajado si los hay,dicen que hasta anduvo por el boliche el Resorte. Ahora anda recorriendo nuevamente,y aunque algunos amigos piensan que es lo pior que hay por rajarse en la fecha de su cumpleaños,nosotros le auguramos un excelente viaje.

Primer Columna cumpleañera creada de manera cooperativa. Estamos más zurdos que nunca

jueves, 14 de agosto de 2014

Tamos de festejo

Hoy 14 de agosto día de los mártires estudiantiles, mientras la gurisada marchará por las calles recordando a esos heroicos estudiantes, el plantel a pleno de este humilde blo estará festejando a sus anchas. Es que cumple años el benemérito fundador, alma mater, capitán, capi de tuti li capi, el dueño del blo. Como no puede ser de otra manera, nosotros, vasallos de leste señor feudal, estaremos lamiendo sus botas(y de ser posible, tomad le algo de garrón) y las extremidades que el solicite.
 Es que no puede ser de otra manera. Nos a dado voz en este medio y no queda otra que agradecerle saciando sus bajos instintos. ¿Algo a cambio? Solamente algún bebe raje importado que ya tiene prometido, azules y rojos(no son las pastillas del abuelo), eso sí! importado.
Se cuidó mucho de eso porque parece que algún integrante del blo(no daremos nombres pero escribe poco) es medio cajeta y no toma nacional. Yo tampoco tomaría con ese nombre, pero hemos pasado por tiempos muy oscuros hace algunos años y la dignidad la hemos perdido en repetidas oportunidades.
Si señores! estamos de brindis que esperemos podamos extenderlo el viernes también para poder terminar lo que haya quedado(vamos a tener que comprar más seguramente) y seguir este jolgorio ojalá a costillas del dueño de este prestigioso blo para 50 personas.
No queda mucho más que decir, salvo que esta gran persona y amigo este con nosotros todo el tiempo que nuestras neuronas lo soporten(tiene mal carácter) y podamos acompañarlo en sus proyectos y su aventura  cualquiera que ella sea y los esfuerzos que requiera.
Salud amigo! y Feliz cumpleaños!


miércoles, 16 de julio de 2014

feliz cumple!!!

Al tatucero, Gran amigo y mejor persona. Un baluarte en los años en que no teniamos computadora ni comida ni luz. Un amigo con quien compartir las malas y disfrutar la buenas. Un tatucero como no hay dos.

dejele sus peores deseos aca...

martes, 8 de julio de 2014

Habria cumplido años...

El trosko internacional!!!

Hace alrededor de 4 decadas, mas o menos, una heroica mujer daba a luz a este ejemplar.
Registrado en su momento bajo un nombre falso, con el correr de los años adopto como seudonimo su verdadera identidad.
En ese momento aciago el doctor dudo entre el aborto espontaneo o el homicidio culposo y esa duda nos permite hoy disfrutar, intermitentemente, de  su grata compania. Y cuando decimos grata no nos referimos a su cuerpo presente y voluminoso sino a la gente que lo acompaña, familia, amigos y demas que han llegado a cenar de garron en este lunes.
Usted lo escucha y no le da los años que tiene. Usted lo mira y no le da.
Sus colaboraciones esporadicas le permiten un lugar en este bló a falta de otras colaboraciones y en espera de un futuro venturoso que, no nos engañemos, nunca habra de llegar.
Se dice que en sus años mozos conocio a una percanta de origen incierto y dudosa moralidad que lo ha acompañado, torturado y encarrilado con poco exito, propinandole una familia de la cual, como corresponde, no se ha hecho cargo.
Hoy, en estas fechas, queremos reconocer su aporte anonimo e ignorado a cuanta causa se le ha presentado. Desde defender la poligamia y la generacion espontanea de la materia hasta condenar la persecusion de ballenas y drogadictos.
Cuanto elogio inmerecido y sus consecuentes honores existan, vayan para el.







 Eso dependera de su inocencia y franca generosidad.
No escatime, no se lo merece.
Por muchos años mas y con el cariño que nos despierta siempre que su presencia nos abandona, le deseamos un container chino de felicidad. Salú

Pd: Diga que habia cerveza abundante que si no lo mandabamos a cagar sin tanta ceremonia.