Y si...
Fiel a sus costumbres,habitos,y gustos el mas reaccionario de nuestro staff ha presionado a quien les habla para hacer una columna. El tipo no conoce de licencias creativas. Uno tiene su reputacion y merece escribir espacios de calidad, y cuando la inspiracion no llama a la puerta nada se puede hacer. Pero hare todo lo posible para que nuestros fans obtengan sus 5 minutos diarios de felicidad.
Hoy hablaremos de la SELECCION NACIONAL
Estadio Centenario, hace muchos años que no veia a muestro team en vivo y directo, la ultima vez habia sido en la era Carrasco (excepcional epoca), en esa oportunidad caiamos derrotados por la cencienta caribeña (Venezuela), resultado exacto no me acuerdo, pero creo que nos hicieron uno para cada uno de los valientes que estabamos en la tribuna. En este aspecto me quiero detener; el publico eramos en su mayoria hombres, frustrados del futbol y de la vida, en una palabra eramos el verdadero hincha del futbol, el que silva el himno del contrincante, el que putea con ahinco a propios y extraños. En esa epoca la tribuna era el reflejo de la realidad politico economico del país, eramos hombres de crisis, toda autoridad era sinonimo de genocida del pueblo, y Carrasco no era la excepcion. Al final del partido, la tribuna se aunaba en un solo grito CARRASCO HIJO DE PUTA. Hombres de fobal,que solo querian la derrota del adversario mas que el triunfo proio, histericos,drogadictos,borrachos,cornudos, un buen macho oriental.
Estadio Centenario, 10 años despues de esa penosa noche, la tribuna tenia un aspecto para mi tan ajena que demore mas de un tiempo (45 minutos), en darme cuenta que eso era un partido de fobal y no un cumpleaños de 15. El publico es mayoritariamente femenino, tras de ellas y en un nucleo bastante importante estan los niños. Los gritos histericos de idolatria y amor hacia los jugadores parece mas producto del marketing TABAREZ que de la realidad del espectaculo brindado por los jugadores. Seguramente estos espectadores ocasionales de futbol solo tienen la oprtunidad de ir al coloso de cemento una vez al año, ya que dificil creo que asistan a partidos por el campeonato local, asi que su fisura es muy grande, y los lleva a tener actitudes infantiles cual niño del interior en el Parque Rodo, hacen la ola, corean los nombres de los jugadores, aplauden cualquier intento de jugada mas alla del resultado de la misma. Hay hombres tambien, en su mayoria jupis que despues de una jornada ardua de trabajo asisten a un evento social para poder fumarse uno y colgarse de una realidad diferente, estan tambien los exquisitos del fobal que asisten para ver tanto a su seleccionado como al rival de ocasion, estan los cornudos que no tienen idea de este deporte pero su hija se fanatizo con Sudafrica 2010 y de los abdominales de Lugano,Forlan, etc. Habemos algunos de la antigua época que caimos ahi sin querere, o estamos pendientes del mas minimo traspie para reafirmar nuestra teoria del fracaso y sacar al animal que esta guardado hace tiempo pero que no esta muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fobal era el de antes
P.D. Volve Carrasco, queremos ir al fobal a descargar ira, no a aplaudir fracasados
Mostrando entradas con la etiqueta No a la reforma agraria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta No a la reforma agraria. Mostrar todas las entradas
miércoles, 19 de noviembre de 2014
sábado, 8 de noviembre de 2014
De todo un poco, como en botica
Y si
Hasta la semana que viene.....
- Abella va a destituir a cualquier dirigente de sur partido que manifieste publicamente el apollo a Tabare Vazquez, me parece bien, cualquier buen izquierdista que se precie de tal no puede caer en la concepcion oligarca y fascista de la DEMOCRACIA, no señor, por primera vez y creo que tambien sera la unica es que me pongo de pie y aplaudo al señor candidato a la presidencia, (si aunque ud no lo crea se podia votar por él el 26 de octubre).
- Lacalle Pou y Bordaberry haran campañas separadas, Amorin tambien hara campaña en solitario, a eso yo le llamo UNIDAD!!!!!!, no se juntan pa subir a un estrado a proponer y quieren gobernar juntos?, je.!, no hagan gastar plata al pueblo, y no se presenten el 30 de Noviembre; no solo plata nos gastan, sino que nos van a quitar una hermosa noche de alcohol; nos obligan a volver a los años mozos donde habia que ir a los tugurios para conseguir un poco de tabaco divertido pa fumarlo cual delcuente. Lacallito por su parte dijo, "al final del camino hay una luz", esta frase de esperanza, y con sus ya reiteradas declaraciones de que sera muy dificil acceder a la presidencia el 30 de Noviembre me dejan una gran duda. Que quizo decir?, que ya esta muerto?, ya que en la creencia populare uno ve la luz el dia de su juicio final.......veremos
- Domingo de clasico, que mas decir no?, es el dia del futbol uruguayo, es el dia donde el hombre muestra toda su pobreza intelectual,emocional, y donde aflora el sentimiento de pertenencia, y se abrazan judios,cristianos,fachos,zurdos,comunistas,liberales,retrogrados,progresistas todos se abrazan, si solo si tienen los mismos colores en el corazon. Dia hipocrita si los hay, donde el espectaculo pasa del rectangulo de juego (por suerte para los que ni fu ni fa, ya que verlos jugar es un dolor de ojos), y pasa a las tribunas. Es cuando la oligarquia presenta a sus guerreros y le da el opio a sus subditos, y ellos se emergen de las tinieblas creyendose ser parte de un todo que por el contrario cada vez estan mas afuera. Es el dia del periodista deportivo, raza delesnable y camalionica como pocas (salvo raras excepciones). Es el dia que cualquier hijo de esta ciudad mira un partido de fobal, sin siquiera saber las reglas, y sin siquiera disfrutarlo. Es que hoy tiene que ganar el cuadro que papa me eligio para mi, es el cuadro del que me dijeron que tenia que ser hincha, hoy tenemos que ganar!!!!, Fossati dijo: "Nacional tiene dolor de cabeza cuando piensa en como parar al Jona y a Zalayeta; este tipo habla enserio?, que podes esperar de un tipo que si Pacheco hace una jugada de gran clase (mira para arriba y reza!!!!!!), no podes confiar en un tipo que cree mas en Dios que en la capacidad de sus jugadores. Alvaro gutierrez dijo: "Voy a respaldar a los jugadores que veniana haciendolo bien", para mi esta abriendo el paraguas, y tirando toda la responsabilidad a los juveniles, mal ahi, hacete cargo papá!!!!!!!!, mal te veo pa vos el domingo, si ganas es lo que tenias que hacer, y si perdes olvidate, tu proximo laburo es en el Comunicaciones de Guatemala, en definitiva, no tenes nada pa festejar. Mis deseos pal domingo es que pierdan los dos.
- Domingo a las 10 AM, levantese temprano, prenda la television, y mire un buen partido de fobal.
Hasta la semana que viene.....
miércoles, 8 de octubre de 2014
Internacionales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las internacionales que importan, las que no te muestran los medios de comunicacion que gobiernan nuestra vida cotidiana
1 Quedó embarazada de enano
stripper en su despedida de soltera
Una mujer española, de Valencia, tuvo una despedida de
soltera un tanto descontrolada, donde llegó a tener relaciones sexuales con un
enano stripper, del cual ahora espera un hijo. La mujer confesó el hecho un
tiempo después, cuando los médicos detectaron enanismo en el niño.
Cualquier disparte que se me ocurra no va a igualar a la noticia, por lo tanto solo les contare un chiste que puede asemejarse a esta situacion
Estaba un viejo bastante mayor y un Punk de cresta en varios colores sentados en un plaza, en el mismo banco. Sintiendo una observacion incomoda, este ultimo le pregunrta al viejo:
Punky.- Viejo, que miras?, me ves raro?, te asusto?, no te gusta mi estilo?
Viejo.- No muchacho nada de tu aspecto me incomoda
Punky.- Entonces xq me estas mirando fijo hace varios minutos?
Viejo.- Puedo explicarlo, tengo mis motivos.
Punky.- Dale viejo,te escucho, rapido que no tengo mucho tiempo
Viejo.- No necesito decirte que todos fuimos jovenes alguna vez, y yo no fui la excepcion. Como joven que era me gustaba mucho la fiesta y la joda
Punky.- Al grano viejo no tengo todo el dia
Viejo.- Resulta que una noche de excesos, con amigos armamos una orgia descomunal, y te cuento que yo en un momento de lucidez recuerdo haber visto entreverado con nosotros a un Papagayo
Punky.- Y viejo, que tiene eso con mirarme fijo varios minutos?
Viejo.- Es que me puse a pensar si no podias ser mi hijo, pendejo de mierda!!!!!!!!!!!!
2 Pérez-Reverte propone sacrificar a la ministra y no al perro de la enfermera con ébola
Mientras la enfermera española con diagnóstico de ébola y su marido están siendo sometidos a varias pruebas médicas en el hospital madrileño Carlos III, las autoridades de la Comunidad de Madrid les ha informado de que sacrificarán a su perro, Excálibur, que, por el momento, permanece en su casa. Las autoridades lo intentarán por la vía judicial si no obtienen la autorización de los dueños.
3 Hallan en Israel una bañera con 2.000 años de antigüedad con los nombres de soldados australianos
Arqueólogos
israelíes han descubierto una bañera ritual con 1.900 años de antigüedad con
una curiosa sorpresa: la inscripción de los nombres de dos soldados
australianos que se encontraban en esa región durante la Segunda Guerra
Mundial, según informan autoridades de Israel. En la bañera ritual, los
investigadores han encontrado una vajilla, jarras y lámparas del siglo II.
Al
parecer los soldados que dejaron el grafiti participaron en la Segunda Guerra
Mundial y fallecieron en 1970 y 2005.
Eran soldados, se puede esperar otra cosa?????, seguro que hasta la usaron los mugrientos
4 El restaurante de un zoo de Suiza ofrece carne de animales del propio parque
Entre los aproximadamente 100 animales que nacen anualmente en el zoológico, algunos son sacrificados por las limitaciones de espacio del parque
Cual de todos es el animal enjaulado?, Preguntele a un Somali si no se comeria un bife de tigre!!!!!!, quejas de la sociedad de "Bienestar"
5 Hallan en España una patena del siglo IV con un Jesús imberbe
Cual es el asombro?, te la llevo que haya nacido sin concepcion hombre-mujer, pero que se habian pensado que nacio barbudo??????
6 'Yihad toples': el Femen se desnuda ante el presidente
de Túnez en París
Activistas
del grupo feminista ucraniano Femen expresaron con el acto 'Yihad toples' su
apoyo a los derechos de las mujeres musulmanas interrumpiendo este viernes la
visita privada a la capital francesa del presidente de Túnez, Moncef Marzouki.ç
Chicas uruguayas copiemos las buenas ideas, tenenos mucho que protestar en este país, a saber:
Plan de emergencia, asilo de presos de Guantanamo, asilo de refugiados Sirios, Ley de responsabilidad empresarial, Plan Ceibal....... Aca no protesta el que no tiene ganas
7 Muchas personas se
han tatuado la imagen del líder venezolano Hugo Chávez
Esta chica decidió tatuarse
en los pechos los ojos y la firma del comandante

Oka, todo bien, divinos los tatuajes y mas en esa zona. He observado la imagen detenidamente varios minutos y los ojos no los veo, sera que otro aspecto me distrae?, o el sorete del tatuador le hizo un chiste de mal gusto?
8 EE.UU.: Niña de 4 años reparte heroína entre sus compañeros pensando que era dulce
Una niña de 4 años se llevó al jardín de infancia paquetes
de heroína en su mochila pensando que eran dulces, y los repartió entre sus
compañeros, informa la policía estatal de Delaware, EE.UU., donde
ocurrieron los hechos, a través de su página en Facebook. La madre de la niña fue
arrestada, y la policía está investigando el incidente

Hay gente que tiene suerte cuando encuentra amistades, otros no tenemos la misma fortuna
9 Hallan en Reino Unido dos esqueletos tomados de la
mano durante 700 años
Los
arqueólogos suponen que la posible razón por la cual la pareja fue
enterrada en ese emplazamiento es que el área pudo haber sido
utilizada como cementerio alternativo para aquellos a los que no se les
permitía la sepultura en la iglesia parroquial, ya fuera por su condición de
criminales, enfermos o extranjeros.
Este tipo seguro era un delincuente, y su crimen debe haber sido grave, la mayor condena de un hombre, quedar de la mano de su mujer por la eternidad. Lo que la historia no separo, lo separo la Ciencia, despues de 700 años el tipo podra descansar en paz!!!!!!
10 Aficionados atacan a jugadores de equipo de fútbol
israelí en Austria
El partido entre el conjunto francés Lille y el
israelí Maccabi Haifa (2-0), tuvo que darse por finalizado en el minuto 84
luego de que un grupo de aficionados portando banderas palestinas invadiera el
campo y atacara a los jugadores del conjunto israelíEstos chicos no miraron un partido del futbol uruguayo, por que ahi si que entran y los matan a los 22 por PERROS!!!!. La foto no es casualidad, ya que a este de verlo una vez mas en un terreno de juego habria que matarlo a patadas en el culo, venirse a Uruguay a tomarse fotos con la camiseta de Peñarol y la juventud de la 71 es un crimen que no tiene perdon!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)