Mostrando entradas con la etiqueta Te lo perdiste. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Te lo perdiste. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Union americana

Como buenos soldados

   Ha sido una constante predica de la izquierda el tema de America Unida; a simple vista parece un continente heterogeneo, pero solo basta adentrarse un poco por las entrañas del mismo para darse cuenta que eso dista mucho. Solemos tener la idea de que en America se hablan dos idiomas ( español,portugues), debido a la colonizacion y como resultado la misma eso es correcto; pero hay tantos idiomas y dialectos como podemos encontrar en Europa, tenemos 5 veces mas de territorio que ellos, e idiosincrasias multiples
Si nuestro modelo de integracion es una copia fiel de la europea, y teniamos la idea que nos seria mas facil llevarla acabo por nuestra homogeneidad (concepto de la colonizacion y su idioma) ya arrancamos mal.
Si pensas que en Bolivia por hablar español te entenderas perfectamente estais equivocado.


Ve menos diferencias entre un ecuatoriano y unruguayo, que entre un griego y un noruego?

Dicen que la cultura de un pais habla mucho de el mismo, por lo tanto vamos a ver algunos videos de la musica lationamericana



Vea y comente, solucionemos la integracion latinoamericana

P.D., no se enojen mis compañeros de blo, pero wendy le hizo una cancion para nuestro coulmnista mas borracho, habra para los demas en proximas ediciones


jueves, 4 de septiembre de 2014

Momento Jacobino


En honor a nuestro querido compañero No a la reforma estamos debutando en nuestra nueva seccion fugaz.

La Avant Premiere presentada anoche que solo fue para unos pocos elegidos entre los cuales no se encontraba y lo dejo calentito y resentido. Y por eso aca le trajimos unas fotos para que se saque la calentura.

Debido al exito multitudinario que ha tenido esta edición volveremos en cualquier momento con fotos de mujeres bonitas y livianas de ropajes, videos que nos averguenzan y posibilidades de insultos anonimos. Nos despedimos no sin antes decirle que nuestro esfuerzo es por vos y por vos y que nos sentimos gratificados de haberte robado una sonrisa, un gesto de fastidio, una decepción, un ansia desesperada de cambiar este mundo cruel y desamparado.
Como dijo nuestro presidente... aca tenes que estar vos Pueblo...