Ha sido una constante predica de la izquierda el tema de America Unida; a simple vista parece un continente heterogeneo, pero solo basta adentrarse un poco por las entrañas del mismo para darse cuenta que eso dista mucho. Solemos tener la idea de que en America se hablan dos idiomas ( español,portugues), debido a la colonizacion y como resultado la misma eso es correcto; pero hay tantos idiomas y dialectos como podemos encontrar en Europa, tenemos 5 veces mas de territorio que ellos, e idiosincrasias multiples
Si nuestro modelo de integracion es una copia fiel de la europea, y teniamos la idea que nos seria mas facil llevarla acabo por nuestra homogeneidad (concepto de la colonizacion y su idioma) ya arrancamos mal.
Si pensas que en Bolivia por hablar español te entenderas perfectamente estais equivocado.
Ve menos diferencias entre un ecuatoriano y unruguayo, que entre un griego y un noruego?
Dicen que la cultura de un pais habla mucho de el mismo, por lo tanto vamos a ver algunos videos de la musica lationamericana
Vea y comente, solucionemos la integracion latinoamericana
P.D., no se enojen mis compañeros de blo, pero wendy le hizo una cancion para nuestro coulmnista mas borracho, habra para los demas en proximas ediciones