Mostrando entradas con la etiqueta Armando Fiestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Armando Fiestas. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de octubre de 2014

Horóscopo político mensual

Buenas tardes, noches, días queridos mios. Acá estamos nuevamente para dejarles nuestra ultima predicción antes del acto eleccionario.
Libra es el signo que nos rige durante este mes de octubre. Entró la primavera y la naturaleza después de una prolongada pausa comienza a florecer.
Nos encontramos en medio de dos ciclos vitales: el evolutivo y el involutivo. La primavera comienza cuando el día es igual a la noche y la naturaleza parece buscar un equilibrio con el todo.
 El símbolo (los dos platillos de la balanza) significa tanto una relación de equilibrio entre dos alternativas, como una oposición de los contrarios y una asociación de los complementarios. Con Libra, signo de la armonía y de la justicia, el individuo ya no está solo frente a sí mismo, como en Aries, su opuesto, y busca complementarse en las relaciones con el otro. 

Características del Signo Libra




La personalidad de Libra se conforma a través del contacto, del diálogo con el mundo. Sus características más acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. 

Así que si quieren ganar van a tener que salir a convencer gente. Solo con la propaganda no alcanza. Al mejor estilo 609 pero con los militantes de Astori. Si no tiene que compre.

Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a través de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo. Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. 

Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosos de equilibrio, prefieren el compromiso a la confrontación abierta. La caída del Sol los priva de una fuerte vitalidad, mientras prevalece, por el contrario, una profunda capacidad racional impulsada por el deseo de profundizar en todo tipo de experiencias y juzgarlas desde todos los puntos de vista. Las personas nacidas bajo este signo tienen a menudo como meta la búsqueda de la perfección y el respeto de las formas. 

Tampoco se lo tomen literal. Si hay que herir la susceptibilidad de algún oligarca se hiere y si hay que herir alguna cabeza también. Al grito de "estos muros son nuestros" se le parte un cascote en la sabiola. Esas son las experiencias en las que hay que profundizar cuando cae la noche.

La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos: uno influenciado por Saturno, delicado, refinado, evadiéndose de la materia o depurándola, y otro influenciado por Venus, volátil, destinado a realizarse a través de los intercambios, realizados con fluidez, con el medio ambiente. El ser se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida... Naturaleza del 'justo medio", inclinada a los compromisos, concesiones y términos medios, pero también a las posiciones tibias y a las actitudes del "nadar y guardar la ropa". 

Al medio es a lo que tienen que apuntar. A las clases medias cuyo hobby favorito es quejarse. Diluya la propuesta y ponga énfasis en la seguridad. Si aun así no logra convencerlo apunte al medio...de la cabeza y dele con fe. Si no lo vota a usted que no vote a ninguno.

Ponderación, tolerancia, pacifismo, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social, adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar. 
Disposición más afeminada que viril en detrimento de la voluntad de poder y en beneficio del refinamiento estético o espiritual. Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. 

Los indecisos son un problema, como se lee mas arriba. Esa "disposición mas afeminada que viril" significa "put@ del orto decidite de una vez y deja de histeriquear" porque si no te vamos a dejar "incapacitado crónicamente para tomar decisiones" y para ingerir alimentos sólidos.

La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás. Cuando la capacidad afectiva (Venus) se funde armoniosamente con el raciocinio (Saturno), se conforman individuos de personalidad muy equilibrada y con un alto sentido de la justicia para quienes los valores interiores prevalecen sobre los deseos materiales y exteriores.

Como ya saben, la gente no vota con el raciocinio ni con el bolsillo, la gente vota con la emoción. Regálele entradas para un concierto de Arjona. Prométale que Vitto Saravia va a ganar el bailando. LLore, suplique, patalee, lo que sea para conseguir ese voto. O asústela con una foto de Bianchi o de Tourne. Todo vale.

Predicciones

viernes, 5 de septiembre de 2014

Horóscopo Politico Mensual (Virgo)



Buenas tardes amigos y amigas. Estamos nuevamente acá. Y cuando digo acá me refiero a en este espacio. Y cuando digo en este espacio me refiero a este blog, Izquierdas Reaccionarias y esta columna mensual que se ha dado en llamar Horóscopo Político Mensual.

Estamos en Septiembre y el signo Virgo comienza a regentear esta nueva fase de la campaña electoral. Si leyeron mis anteriores columnas, las pueden encontrar en el fondo del blog donde están las etiquetas Armando y/o horóscopo, ya sabrán de lo acertados de mis pronósticos. Los astros no fallan y yo interpretándolos tampoco. 
Como bien vaticináramos la última vez Agosto sería un mes de confrontaciones y quien mejor supiera usar sus armas resultaría el ganador del mes. Esto ya se vio reflejado en las encuestas. Léanlo y después me aplauden, no sean ansiosos.

Características 

Virgo es  un representante del elemento de la Tierra, lo que representa la rigidez y la dureza, la firmeza y la estática.  El elemento Tierra le da las características de pragmatismo y realismo, la lógica de hierro y el sentido común.

Está siempre atento a los detalles y es un signo zodiacal que se dedica a servir. Su profundo sentido de lo humano los lleva ser más cuidadosos que los demás, como ningún otro signo, mientras que su ideología es asegurarse de que nada se pierda. Virgo es a menudo suave y delicado, prefiere dar un paso atrás y analizar antes que seguir adelante.
Virgo es como Tauro y Capricornio, un signo de Tierra, y a ellos les gustan las cosas creativas y organizadas. Son signos a los que les gusta la vida ordenada, aunque sean los más desordenados del mundo, tienen sus metas muy clavadas en la mente.

Ya que Mercurio es el planeta regente de este signo, Virgo tiene habilidad para escribir y hablar, como también para otras partes de la comunicación. Naturalmente metódico, puede llegar muy profundo en una situación caótica y rechaza todo lo que sea innecesario cuando alguien le habla. Mercurio le da el don de la palabra, así que podrían llegar a ser buenos parodistas.

Debe cuidarse del estrés innecesario, practicar dietas equilibradas, hacer ejercicios, dormir bien y beber mucho líquido. Para Virgo las consultas médicas regulares son importantes para tener una vida saludable y duradera.
Cuando se preocupa mucho o critica demasiado a la gente que le rodea, causa problemas.
Virgo comparte con su opuesto, Piscis, cierta devoción por la comunidad. Pero Virgo se entrega principalmente a las necesidades materiales.

Pronosticos

jueves, 14 de agosto de 2014

Tamos de festejo

Hoy 14 de agosto día de los mártires estudiantiles, mientras la gurisada marchará por las calles recordando a esos heroicos estudiantes, el plantel a pleno de este humilde blo estará festejando a sus anchas. Es que cumple años el benemérito fundador, alma mater, capitán, capi de tuti li capi, el dueño del blo. Como no puede ser de otra manera, nosotros, vasallos de leste señor feudal, estaremos lamiendo sus botas(y de ser posible, tomad le algo de garrón) y las extremidades que el solicite.
 Es que no puede ser de otra manera. Nos a dado voz en este medio y no queda otra que agradecerle saciando sus bajos instintos. ¿Algo a cambio? Solamente algún bebe raje importado que ya tiene prometido, azules y rojos(no son las pastillas del abuelo), eso sí! importado.
Se cuidó mucho de eso porque parece que algún integrante del blo(no daremos nombres pero escribe poco) es medio cajeta y no toma nacional. Yo tampoco tomaría con ese nombre, pero hemos pasado por tiempos muy oscuros hace algunos años y la dignidad la hemos perdido en repetidas oportunidades.
Si señores! estamos de brindis que esperemos podamos extenderlo el viernes también para poder terminar lo que haya quedado(vamos a tener que comprar más seguramente) y seguir este jolgorio ojalá a costillas del dueño de este prestigioso blo para 50 personas.
No queda mucho más que decir, salvo que esta gran persona y amigo este con nosotros todo el tiempo que nuestras neuronas lo soporten(tiene mal carácter) y podamos acompañarlo en sus proyectos y su aventura  cualquiera que ella sea y los esfuerzos que requiera.
Salud amigo! y Feliz cumpleaños!


martes, 5 de agosto de 2014

Horoscopo Politico Mensual

Queridas amigas, queridos amigos, nos encontramos tora vez en este prestigioso blo para dejarles una nueva entrega de nuestro espacio que se ha dado en llamar horóscopo político mensual.


Leo es el quinto signo del zodiaco y está regido por el Sol. Es aquí donde el zodiaco alcanza su máximo esplendor. No se olviden chicos que el horóscopo proviene del hemisferio norte y en agosto es pleno verano allá. Como si fuera nuestro enero no?
Los nativos del signo Leo son personas muy creativas que necesitan expresar sus emociones. Desean mostrar su talento, dejar un legado por el cual ser recordados. Por ejemplo un leonino característico es Lacalle Pou. Y díganme. ¿Quien se podrá olvidar de sus acrobacias eh? Desde el spot televisivo donde aparecía corriendo por todo el país, todo transpiradito el..ahhhh que divinooo!!! Hasta la bandera que hizo el otro día. Papito!! Abrazame con esos brazos y te recito el horóscopo de aquí hasta el 2024!!! Te agarro y te muestro todas las constelaciones!! Te tiro los buzios, el tarot marselles, la taba, el cuerito toooooodoooo papa!!! 
ay... me fui de mambo disculpen.

A las personas con una fuerte influencia del signo Leo en su carta natal les gusta ser el centro de atención y dejar que los demás disfruten de su esplendor. Les gusta ser el Sol en el centro de su propio universo, alrededor del cual giran todas las cosas, y es por ello que necesitan admiradores dispuestos a reflejar su grandeza.
Pero puede pasar que el individuo Leo no sea capaz de llevar a cabo sus propias espectativas. En ese caso puede dar una impresión de ser todo fachada y parecer engreído, hipócrita y arrogante. 
Otro que es de leo es Mieres, que cumplió años el 30 de julio. Un besito para pablito. Yo se que capaz no se acordaron todos de tu cumple pero quiero que sepas que yo no me olvide mi lindo. No te pongas mal. Yo te re quieroooo divino. El otro día me llamo para que le asesorara en la campaña. No llegamos a un acuerdo pero lo quiero igual. Igual le tire un par de piques de generosa que soy. Es que me dio cosita también che!! Uno tiene sentimientos también!! No todo es plata caramba!!! Como nos muestra el mito de Heracles, hay que derrotar primero al animal que hay dentro antes de adornarse a sí mismo con sus atributos. Sólo entonces podrán ser reconocidos su dignidad y su poder. Deberá adquirir autoridad a lo largo del transcurso de su vida. Ya te lo dije pablito. Pero apurate que la vida es corta y vos ya llevas desperdiciados como 55 años Papito. 
Están abiertos a las preocupaciones de otros menos afortunados que ellos y dispuestos a ayudar siempre que sea posible. Esto se debe a su calidez y bondad pero a la vez tiene el efecto de hacerlos más conscientes de su propia importancia.
Leo comparte con su opuesto, Acuario, un interés por el desarrollo del potencial humano. Pero mientras Leo se interesa por un desarrollo personal, Acuario lo hace por la comunidad como un todo. De acuario es Rodolfito Nin. Bueno ta... El horóscopo no siempre acierta con todos!! Hay excepciones tambien chee!! Leo también posee, como los otros signos de fuego, Aries y Sagitario, una energía apasionada.Esto me hace acordar a otra leonina. Beatriz Argimon!! preciosa divina que pases muy lindo tu cumple. Ella es toda energia y toda pasion!!! Un fuegoo!! Mientras Aries canaliza su energía en una dirección determinada para empezar algo nuevo, Leo irradia su energía en todas direcciones, afectuoso con su entorno. Ay Beatricita, yo se que no te debería decir esto pero tenes que controlarte toda esa afectuosidad a veces...Vos sabes de que te estoy hablando, no te hagas la distraida. Después no me llames llorando porque otra vez te renuncio el jardinero y que el cameraman te dispara después que terminas el programa!! Dejalo trabajar un rato también!! No seas tan posesiva! Bueno disculpen. Pasemos ahora a el pronostico para este mes.

Así como julio era el mes de la bondad y la receptividad, agosto es el mes donde el león muestra sus garras, sus colmillos y empieza a rodear a la presa. Este es el mes de el acoso, del desgaste del rival. Ustedes ya han visto las muestras de como se empieza a picar la campaña. Todos se están medio que como saliendo de mambo no? 
Este mes al cuquito le va a costar mantener la linea por la positiva, si bien no va a ser fácil que logren hacerle sacar el león que lleva dentro en todo su esplendor, se lo vera mas sarcástico de lo habitual, lo cual puede llegar a sumarle unos puntitos en las encuestas, principalmente si encuentra replicas desde las diferentes voces del FA.
Tabare tendrá que alinear sus huestes para que no reaccionen ante las provocaciones y deberá contestar con propuestas y no con respuestas.  No sera tarea fácil y se escucharan varias voces destempladas que tendrán mas trascendencia que lo habitual aunque provengan de actores de segunda e incluso tercera linea. Después no digan que no les avise. Este mes puede llegar a subir un punto en las encuestas si logran capitalizar la lucha con inteligencia y no con emociones. Hay que acallar y alinear. Si no logra formar un coro polifónico pero armonioso se mantendrá el estancamiento.
Larrañaga y Heber tendrán mas protagonismo en la campaña. Serán las voces que aprovecharan las respuestas provenientes de sus rivales para responder con un tono mas agresivo.
Otro que se va a hacer escuchar en este mes de rugidos es Bordaberry. Este ambiente propicio a la violencia verborragica le brinda el caldo de cultivo ideal para poder atacar sin miramientos a los lideres frentistas. No obstante, esta estrategia no le brindara réditos electorales y se mantendrá estancado en las encuestas con tendencia a bajar algún puntito.
Mieres a pesar de ser leonino, como no es de Agosto sino de Julio, no tiene la capacidad para sacar rédito de este mes movidito. Intentara en vano entran en disputa con ambas facciones siendo mayormente ignorado por tirios y troyanos. Podrá tener alguna repercusión mayor cuando dirija sus golpes hacia al oficialismo pero nada que pueda trascender a mayores. 
Bueno chicos. así serán las cosas. Este mes sera movidito y aguerrido. Como un clásico, pierna fuerte y trancazo, pero el partido se lo llevara quien sepa leer los tiempos y meter el pase entre lineas para el pique explosivo.
No se preocupen ante tanta violencia que nos pueda brindar leo. El mes que viene entramos en virgo y este signo se caracteriza por su capacidad de análisis y raciocinio. La campaña se dirigirá mas a la mente que al corazón. Ya veremos como salen parados los actores este mes para poder tener mayor capacidad de marcar la cancha el próximo. 
Gandini. lamento comunicarte gordi, que vas de suplente en la intendencia. esto la verdad no me lo dijeron los astros. es sentido común nomas. perdoname gordiiii pero no te hagas ilusiones.
Huidobro, Marte entrando en Orión me muestra que no vas a obtener una gran votación, no importa, no te preocupes que igual te toca seguir en el ministerio, si llegas claro, tenes que cuidarte la salud que ya no sos un nene
Scagliola, no podes Scagliola, los astros me dicen que donde otro invitado te haga pasar las de Ney, vas a correr la misma suerte que leo lagos. no te preocupes que vas a recibir todo el apoyo que recibió el.

Les dejo un besito enorme a todos y un abrazo cordial a todas. Chauuu divinooooss.

Mas abajo el video del pronostico de Armando Fiestas.

martes, 15 de julio de 2014

Horoscopo politico mensual

Empezamos hoy, queridas amigas y amigos, una nueva sección. A solicitud de mi amigo Trosko, con quien hemos disfrutado de largas tertulias nocturnas debatiendo acerca de la influencia de los astros en la política nacional e internacional, entre otras cosas, intentaremos arrimarle mensualmente lo que les aconsejan los astros a nuestros políticos.


Estamos en Julio, mes regido por el signo de Cáncer. Signo de agua (¡por Dios, como llueve!), regido por nuestro satélite natural, la Luna.
Cáncer es el segundo signo cardinal femenino, simbolizado por el cangrejo y opuesto a Capricornio. Se caracteriza por poseer una gran sensibilidad y humanismo.
Influenciados por este signo, nuestros políticos este mes se dedicaran a escuchar e intentar comprender las necesidades de sus conciudadanos.
Es muy probable que después de noviembre no demuestren tanto interés y si una parcial pérdida de memoria pero, hoy están sensibles. 

Aproveche, averigüe por donde caminara Tabaré y plantéele su problema, seguramente lo/a escuche y le zampe un sonoro ósculo en la mejilla al mismo tiempo que le levanta su mano izquierda para, a continuación, ponerlo/a como ejemplo de civilidad, ciudadanía y solidaridad con sus semejantes.

Si usted no vive en la capital no se preocupe, Lacalle Pou (me encanta como le suena el apellido... ¡Pouu! ¡Divino! Como que le da un símbolo de distinción y nobleza ¿No?) Sale junto al "Guapo" Larrañaga de recorrida por los pueblos pequeños de nuestro interior profundo. 
Si vive en la capital departamental abandone presto sus tareas y concurra con su familia ya sea a Mal Abrigo, Nico Pérez, Tranqueras o el pueblito más cercano a esperarlos. Aproveche que llovió y haga derrapar esa 4x4 entre el fango. 
Si tiene algún vecino pobre y se siente tentado a llevarlo, ya que la influencia cancerígena hace de usted una persona con sensibilidad social, no lo dude, pregúntele a quien piensa votar y si ve que no corre riesgo de dejarlo pegado, invítelo a subirse a la caja de su Dodge RAM. No le recomendamos subirlo en la parte delantera por si tiene piojos o le ensucia el tapizado de cuero. Sensible si pero mantengamos el orden.
Cuando se encuentre frente a los candidatos, no dude en consultarlos a que caudillo local debe apoyar en estas elecciones, permítase contarle las angustias que le genera la amenaza comunista, y lo mal que lo va a pasar, usted y su familia, si lo obligan a pagar el Impuesto de Primaria por las 15000 has de soja transgénica que apenas pudo plantar este año.
Puede también quejarse de que los peones no le quieren trabajar más de 8 horas sin cobrar extras y del estado ruinoso de la caminería rural que le dificulta sacar los camiones de 20 ton. con el producto de su trabajo.